sábado, 12 de noviembre de 2011

MEJOR COMPAÑERO



El Rotary Club distinguió a los mejores compañeros de los colegios de la ciudad
Como todos los años, el Rotary Club General Pico entregó a numerosos estudiantes de los distintos colegios de la ciudad los diplomas que los distinguen como mejores compañeros, en virtud de la elección realizada por los propios alumnos de cada curso.

El acto se llevó a cabo en el amplio salón de la Asociación Española, que estuvo virtualmente colmado y en el que abanderados y docentes encabezaron la representación de cada uno de los establecimientos educacionales.

Directivos de la entidad rotaria fueron los encargados de hacer entrega de los respectivos diplomas a los estudiantes elegidos por sus compañeros, en un prolongado acto seguido con esperable interés por gran número de familiares y allegados de los estudiantes que recibieron el reconocimiento.

SOLANA MOIRAGHI, de 6° año, resultó merecedora de esta distinción en nuestro Centro Educativo.

Antes hizo uso de la palabra el presidente del Rotary local, Horacio Shaw, quien se dirigió a los estudiantes señalando que “hace algunos años, cuando ingresaron al colegio, formaron parte por azar y sin posibilidad alguna de elección de vuestra parte de un grupo de compañeros, y comenzaron a transitar con ellos una larga y permanente convivencia a lo largo de la cual fueron acrecentando relaciones más o menos armoniosas, más o menos conflictivas, y aparecieron de entre grupo de compañeros los buenos tipos, los no tan buenos y -siempre los hay- los insufribles. Y hubo algunos, como ustedes, que por sus virtudes, su trato, su don, fueron asumiendo ante la mayoría ese honroso rol de buen compañero. Y, más aún, entre los buenos compañeros del curso, la categoría de mejor compañero”, indicó.

No hay comentarios: